ronson.jpg

Mark Ronson está actualmente disfrutando del éxito de su más reciente álbum solista, Uptown Special, el cual incluye un pegajoso sencillo que quizá hayás escuchado.

El productor británico no descansa y continúa trabajando en la música. Posiblemente, la próxima colaboración sea con Lana Del Rey, quien está preparando su tercer álbum, Honeymoon

En una entrevista con Q-Tip para la revista Interview, Ronson reveló que estará entrando al estudio con la estrella de Ultraviolence para ver si algo funciona musicalmente.

«Voy a grabar algo con Lana Del Rey hoy y mañana. Encontré un muy bonito estudio antiguo por ahí. No sé cómo será la producción. Ella tiene algunas canciones y yo algunas ideas en demo, si son buenas, quizá le gusten y quiera llevarlas más lejos».

A principios de año, Del Rey le dijo a la revista Billboard sobre Ultraviolence,

«Está convirtiéndonse en algo que me gusta mucho. Estoy disfrutándolo más estar involucrada en este disco y ha sido muy bueno».

Su segundo disco fue producido por Dan Auerbach de The Black Keys y debutó en el topo del Billboard 200. Por su parte, Ronson –quien ha tenido considerable éxito produciendo artistas femeninas, más notablemente, Amy Winehouse— alcanzó el más perdurable #1 de la década con 13 semanas en el primer lugar del Hot 100 Chart de «Uptown Funk«.

La canción está ahora a tres semanas del líder histórico: «One Sweet Day» de Mariah Carey & Boyz II Men.

Vía Billboard.

ronson.jpg