Mark Hoppus ha anunciado que está libre de cáncer. El miembro de Blink-182 fue diagnosticado con linfoma difuso de células B grandes 4-A a principios de este año. Después de cinco meses de quimioterapia, completó el tratamiento a principios de este mes. Ahora, el oncólogo de Hoppus ha determinado que no tiene cáncer.
“Gracias a Dios, al universo, a los amigos, a la familia ya todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor”, escribió Hoppus en una publicación de Instagram. “Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y tomará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un día increíble y me siento muy bendecido”.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras luchaba contra el cáncer, Hoppus recibió un gran apoyo de la comunidad musical, incluso de su ex compañero de banda de Blink-182, Tom DeLonge. De hecho, DeLonge fue la primera persona en compartir la noticia de que Hoppus había completado la quimioterapia, y le ofreció a Mark algunos sabios consejos sobre cómo debería celebrar: “Es hora de VIVIR … tienes que follarte tantas cosas como puedas. Zapatos, agujeros de ardilla, golfistas, cualquier cosa que puedas atrapar ” (lol).
A la madre de Hoppus le diagnosticaron el mismo cáncer y también lo superó con éxito.