Screen Shot 2016-03-07 at 11.52.28.png

Desde que se enfrentaron en un épico drum-off en The Tonight Show allá por 2014, los idénticos Will Ferrell y Chad Smith han forjado una verdadera amistad. El año pasado, el baterista de Red Hot Chili Peppers apareció sorpresivamente en un concierto benéfico de Ferrell para la lucha contra el cáncer. Ahora, se han unido nuevamente, esta vez para organizar una fiesta de quinceaños, o quinceañera. Mjm, escucharon bien.

Con fech del 29 de abril en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, el Red Hot Benefit Comedy + Music Show & Quinceanera será presentado por Ferrell y curado por Smith. Las presentaciones incluirán a los Red Hot Chili Peppers junto a otros artistas musicales y cómicos que serán anunciados pronto.

En un comunicado de prensa Ferrell dijo,

«Solo tengo un remordimiento en la vida y es que nunca celebré mi quinceañera. Me gustaría pensar que fue algo que se le olvidó a mi madre, pero ha sido un vacío en mi por muchos años. Al crecer en las calles de Irvine, California tuve recuerdos vívidos de mis amigos celebrando sus quinceañeras. Bueno, el 29 de abril junto a los RCHP y otro montó de comediantes y músicos talentosos vamos a enmendar ese error. Todos están invitados». 

Todos los ingresos serán destinados a causas benéficas.

Recuerden por acá el famoso pleito de baterías entre los dos «gemelos»:

Vía CoS.

Screen Shot 2016-03-07 at 11.52.28.png