ledzep.jpg

El 24 de febrero, Led Zeppelin lanzará una reedición de lujo de su álbum Physical Graffiti (1975). Cuarenta años después de su fecha original de publicación, este set es el más reciente de una serie de relanzamientos de la banda, la cual ha publicado ya Led Zeppelin, II, III, IV y Houses of the Holy.

Physical Graffiti ha sido completamente remasterizado por el guitarrista Jimmy Page y viene acompañado de un segundo disco de material inédito.

Entre los puntos altos se encuentra una versión previamente desconocida de «Houses of the Holy«, la cual presenta un mayor peso en las armonías vocales de Robert Plant y el bajo de John Paul Jones, así como un estilo diferente en la batería de John Bonham.

Escuchá por aquí:

Además, el disco contiene mezclas alternativas de In My Time Of Dying” y “Kashmir”, así como versiones prelimiares de «Trampled Under Foot» y «Everybody Makes It Through» (tituladas “Brandy & Coke” y “In the Light”, respectivamente).

El relanzamiento estará disponible en una variedad de configuraciones, incluyendo doble CD, triple CD de lujo, doble LP, triple LP de lujo, digitalmente y en una caja super deluxe con un libro de tapa dura e impresión en alta calidad de la portada.

Vía CoS.