staley.jpg

Layne Staley, cantante de Alice In Chains, pasó los últimos años de su vida como un recluso, luchando contra una adicción a las drogas agobiante que en última instancia lo mataría en abril de 2002. Sin embargo, de acuerdo con la AlternativeNation, Staley casi hizo una reaparición musical en 2001 como cantante de Audioslave.

Morgen Gallagher, amigo de Staley y compañero de piso reveló a la publicación que Staley había planeado hacer una audición para Audioslave, el supergrupo formado por miembros de Rage Against the Machine, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk. 

«Dijo que había recibido una llamada de los antiguos miembros de Rage Against The Machine y estaban armando un nuevo proyecto, y que querían que audicionara. Dijo que iba a volver al tratamiento y luego ir a Los Ángeles para hacer la audición en un par de meses «.

Sin embargo, Staley «nunca llegó» a rehabilitación y Chris Cornell vez recibido el trabajo. Menos de un año más tarde, Layne fue encontrado muerto en su apartamento de Seattle debido a una sobredosis de drogas. 

Vía CoS.

staley.jpg