«Las Vegas’ Life is Beautiful» se convertirá en el primer festival de música en Estados Unidos a realizarse, o al menos, intentar realizarse, desde el comienzo de la pandemia. Ante esto, los organizadores han reunido un gran cartel con el objetivo de atraer asistentes al evento.

Billie Eilish, Green Day, Tame Impala, ASAP Rocky, HAIM y Modest Mouse encabezan el proyecto de ley recientemente presentado. Otros actos notables incluyen a St. Vincent, Young Thug, Ludacris, Brittany Howard, Death From Above 1979, Glass Animals, Jamila Woods, White Reaper, entre otros.

«Life is Beautiful» está programado para realizarse del 17 al 19 de septiembre de 2021 en el centro de Las Vegas. Las entradas, incluidas la entrada general y los paquetes VIP, están programadas para salir a la venta a partir del 12 de marzo.

Protocolo de Salud

En cuanto al protocolo de salud y seguridad de COVID-19, los organizadores del festival aún no han revelado muchos detalles. Un aviso en el sitio web del festival no menciona los requisitos de mascarilla facial, el distanciamiento social o si exigirán una vacuna para poder asistir:

«Estamos en estrecho contacto con los funcionarios locales y estatales, trabajando juntos para crear el entorno más seguro posible», se lee en un comunicado en el sitio web del festival. “Nuestro equipo continúa monitoreando de cerca y aprendiendo de las mejores prácticas, a medida que se implementan en la industria de eventos, para brindar la mejor experiencia de su clase y la más segura posible”.