La semana pasada, Prince fue encontrado en las premisas de su propiedad en Paisley Park, Minnesota. Ahora, según apunta Yahoo! News, su familia ha confirmado que el complejo arquitectónico —que sirvió no solo como casa del legendario músico, sino como un lugar para fiestas, eventos, conciertos, sesiones de grabación y hasta paseos en bicicleta— se convertirá en una suerte de Graceland; un museo en su honor.

Maurice Phillips, cuñado de Prince confirmó a The Sun:

«Convertiremos a Paisley Park en un museo a la memoria de Prince. Será divertido para los fanáticos. Él estaba enfocado completamente en sus fans. Esto hará que se recuerde su música, que es su legado. Prince fue una persona muy privada, pero hubiese querido que su música fuese recordada».

Desde el fallecimiento del ícono, cientos de fanáticos han peregrinado a la propiedad de 50,000 pies cuadrados en Paisley Park para rendir tributo. De acuerdo con su frecuente colaboradora y ex prometida, Sheila E., antes de su muerte, Prince ya había considerado convertir el sitio en alguna especie de memorial donde sus fanáticos pudieran reunirse y conocer má sobre su vida y carrera.

La artista describió el lugar para E! News:

«Esperamos que Paisley se convierta en lo que Prince siempre quiso que fuera. Él estuvo trabajando en hacerlo un museo. Había estado recopilando memorabilia y recuerdos de todas sus giras, como su batería y su motocicleta». Hay un pasillo completo con sus premios, los cuales no le importaban mucho, pero los puso por que sabía que los fans querrían verlos.

Hay fotografías de él en todos los pasillos, algunas que no se habían visto nunca antes… hay un mural en la pared con la gente que él ha influenciado y en el otro lado, uno con todos quienes hemos tocado con él… es hermoso».

Miren por acá en video de Prince tocando en Paisley Park:

Vía CoS.