Screen Shot 2015-02-05 at 9.05.03 AM.png

El Tonight Show starring Jimmy Fallon ha disfrutado de una semana memorable en Los Ángeles, California. El show, filmado actualmente en Nueva York, inició esta transmisión excepcional con una recreación espectacular de la intro de El Príncipe del Rap.

Ahora, Jimmy Fallon y compañía nos devuelven al territorio de la nostalgia, directamente a los pasillos de la preparatoria Bayside, con dos tercios del elenco original de Saved By The Bell (Salvado Por La Campana), el cual incluyó un cameo del Sr. Belding.

El momento sucede casualmente cuando Fallon le dice a la audiencia que él fue al colegio en L.A., de repente, el anfitrión se encuentra en un flashback que le lleva al set del clásico show de TV.

Uno por uno, varios miembros del elenco empiezan a aparecer con sus respectivos vestuarios de antaño: Mark Paul Gosselar (Zack Morris), Mario López (A.C. Slater), Elizabeth Berkeley (Jessie Spano) y una muy embarazada Thiffani Thiessen (Kelly Kapowski).

Hasta el director de Bayside aparece con un «hey, hey, hey, ¿qué está pasando aquí?» El segmento contiene algunos de los momentos más recordados de la serie y termina con una interpretación de «Friends Forever» de la banda de garage Zack Attack, pero sin Lisa Turtle ni Screech 🙁 De todos modos, se disfruta de principio a fin.

Miren el video por acá:

Vía RollingStone.