jackkeys.png

Jack White no ha sido discreto sobre su poco aprecio a The Black Keys, y anoche la tensión se elevó a grandes niveles. De acuerdo al baterista de The Black Keys, Patrick Carney, White intentó pelear con él en un bar de Nueva York.

Carney relató en su cuenta de Twitter:

«Nunca he visto a Jack White hasta anoche. Vino a un bar al que voy con amigos en NY y trató de pelear conmigo. No peleo ni me meto en peleas, ¡pero él estaba loco!»

El baterista continuó:

«Por esto es que toco música, por los estúpidos bullies que me hacen sentir como nada. La música era algo privado, no competitivo. Un bully de 40 años tratando de pelear con el nerd de 35 años».

Terminó con estocada:

«Jack White es básicamente la ridícula camiseta de Zero de Billy Corgan en forma humana».

Por su parte, White respondió a los reclamos de Carney en una declaración a Entertainment Weekly, diciendo:

«Nadie trató de pelear contigo, Patrick. Nadie te tocó o te ‘bulleó’. Se te hizo una pregunta que no pudiste responder, así que te alejaste. Así que deja de quejarte en la Internet y habla cara a cara como un ser humano. Fin de la historia».

White ha acusado a The Black Keys de robarse su sonido y se dice que no permitió que la banda utilizara su estudio de Nashville. En mayo del 2014, sin embargo, White trató de clarificar sus pensamientos con una carta abierta donde decía, «Espero que la banda tenga todo el éxito que pueda obtener».

Vía CoS.

jackkeys.png