Hace tres años, la relación entre los miembros fundadores de Guns N’ Roses estaba tan ácida que Axl Rose decidió no ser parte de la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll. Ahora, todo dejado atrás, la banda dará a los fanáticos una merecida reunión en 2016.
De acuerdo con múltiples fuentes con conocimiento de los planes de la banda GN’R se reunirá para ser headliner en Coachella 2016. Mientras tanto, Billboard reporta que la banda también se embaracará en un tour de estadios que tendrá hasta 25 fechas.
La alineación de la banda está poco clara, aunque Axl, Slash y Duff McKagan estarían involucrados, según confirmaron fuentes a CoS. Se supondría que Matt Sorum estaría tras la batería, en lugar del baterista original Steven Adler. El anuncio oficial es inminente.
La última vez que el lineup fundador de GN’R tocó junto fue en julio de 1993. La banda ha tenido varias oportunidades para reunirse desde entonces, aunque parece que su última oportunidad fue muy grande y bien pagada como para dejarla pasar. Se reporta que la agrupación recibiría entre $3 y $8 millones por show.
Junto a Guns N’ Roses, LCD Soundsystem se reunirá para ser headliner de Coachella en su próxima edición. Se espera un anuncio completo del cartel a principios de enero.
Vía CoS.