ianpat.jpg

La película del 2014, X-Men: Days of Future Past combinó ingeniosamente la franquicia cinemática de Marvel con actores de la saga original y de esta nueva versión. Sin embargo, a pesar del espectacular éxito de la cinta, parece que en la próxima X-Men solo se enfocará en el elenco de New Class, conformado por James McAvoy, Michael Fassbinder y Jennifer Lawerence.

En el show Larry King Now, se le preguntó a Patrick Stewart si volvería a la franquicia para el filme del 2016, X-Men: Apocalypse, y el actor reveló que su Profesor X y el Magneto de Ian McKellen no fueron incluidos en esta entrega.

«Me estuve enterando al respecto a noche y parece que será la vida previa de todos los personajes. Así que no creo que vayamos a aparecer. Tampoco lo hará Sir Ian McKellen».

Eso sí, solo por que el actor no aparezca en esta edición, no significa que no pueda volver a encarnar el mítico personaje en próximas películas relacionadas con X-Men como la cinta de Gambit, protagonizada por Channing Tatum, Deadpool con Ryan Reynolds, o los filmes post-Apocalypse.

Dirigida por Bryan Singer, X-Men Apocalypse, que adapta la popular historia del cómic de En Sabah Nur y sus cuatro jinetes, llegará a los cines el 27 de mayo del 2016 con Oscar Isaac (a quien también veremos en la nueva Star Wars) como el principal villano.

Vía RollingStone.

ianpatrick.jpg