divorzos.jpg

La cantante de No Doubt y jueza en el programa The Voice, Gwen Stefani se ha divorciado de su marido, el cantante de Bush, Gavin Rosdale, de acuerdo a TMZ.

La pareja, casada en el 2002, según los informes, presentó los documentos de divorcio, al mismo tiempo que Stefani citó «diferencias irreconciliables» como el motivo de la separación. La pareja tiene tres hijos – Kingston, de 9 años, Zuma, de 6 años y Apolo, de 1 año de edad – ambas partes acordaron custodia conjunta.

Según TMZ, la pareja al parecer no tenía un acuerdo prenupcial. Bajo la ley de California, la pareja debe dividir sus propiedades conjuntamente-50/50.

Stefani no ha lanzado un álbum en solitario desde The Great Escape de 2006, pero había planeado originalmente su más reciente, un álbum aún sin título, para principios de este año. «No iba a traer de vuelta las Harajuku Girls», dijo Stefani a Rolling Stone el año pasado, en referencia a sus antiguas bailarines japonesas. «De alguna manera te quedas sin ideas. Después de un tiempo, uno está compitiendo con uno mismo.»

Un embarazo difícil y el nacimiento de Apolo causó que Stefani tuviera un punto de inflexión en su carrera y su vida, así como un nuevo deseo de grabar. La cantante enlistó a su compañero en The Voice, Pharrell Williams y grabó dos canciones, pero la cantante aún tiene que anunciar una fecha de lanzamiento para el nuevo álbum. En febrero, Stefani dio a conocer la balada «Start a War», su primer tema solista en ocho años.

Por su parte, Bush lanzó su sexto álbum, Man on the Run, el año pasado. En una entrevista con la revista Rolling Stone en aquel entonces, Rossdale habló de su relación con Stefani. «Ella me enseñó cómo ser una mejor persona», dijo. También discutió cómo lo mantuvo humilde con su propio éxito superestrella. 

Primero fue Chris Martin y Gwyneth Paltrow. Ahora estos dos, ¿qué nos queda?

No somos nada.

Vía RollingStone.

divorzos.jpg