gansas2.jpg

Como hemos estado reportado anteriormente, el 2016 traerá de vuelta a Guns N’ Roses con la mayoría de sus integrantes originales.

Recientemente trascendió que los rockeros de «November Rain» estarán cobrando a los fanáticos hasta $2500 por una «Experiencia VIP» –eso sí, este boleto dorado no incluye conocer a la banda.

Luego de que se reportar que a la banda se le ofrecieron millones para reunirse, los ídolos del hard rock fueron confirmados como headliners de Coachella junto a LCD Soundsystem y Calvin Harris, antes de anunciar dos enormes shows en el T-Mobile Arena de Las Vegas — con más fechas en el horizonte a revelarse pronto. 

Según comunica Blabbermouth, la agrupación californiana está vendiendo la oportunidad para una «VIP Signature Experience», la cual incluye un boleto en las primeras diez filas, un poster numerado, limitado y firmado del tour, una foto sobre el escenario antes del show, un tour backstage, cocteles pre-concierto. acceso a un lounge VIP, cena buffet con bebidas, premios, ventas de mercadería exclusiva (ajá, hay que pagar adicional) y otros «beneficios».

Sin embargo, no incluye el preciado «meet and greet» con la banda, el cual no sería del todo descabellado esperarlo dado el elevado precio del tiquete. 

Por ahora, se rumora que el grupo podría tocar en el festival Reading & Leeds, así como en el British Summer Time, pero habrá que esperar confirmaciones.

Vía GigWise.

gansas2.jpg