gansas.jpg

Luego de dos décadas, la alineación clásica de Guns ‘N Roses se reunirá para ser acto principal en el Festival Coachella de 2016. Según un comunicado de prensa, Axl Rose se unirá a Slash en la guitarra y Duff McKagan en el bajo.

El resto del lineup no ha sido especificado de momento, aunque múltiples reportes indican que el trío se unirá a miembros de GNR en la era del Chinese Democracy, específicamente el tecladista Dizzy Reed, el multinstrumentalista Chris Pitman, el guitarrista rítmico Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer.

Ni el guitarrista Izzy Stradlin o los bateristas Steven Adler ni Matt Sorum parecieran tener un rol prominente en el tour de reunión, aunque podría ser una posibilidad que aparezcan como invitados. Stradlin ha expresado desinterés en participar en un tour tan extenso mientras que la batalla que Adler ha librado contra la drogadicción es la causa de su ausencia. Previamente se reportó que Sorum sería parte pero su deteriorada relación con Axl dio paso al reclutamineto de Ferrer en baterías.

Además de Coachella, la reunión de GNR se espera que los embarque en un tour de estadios durante el verano en los Estados Unidos. Todavía no se sabe nada de giras internacionales.

Vía CoS.

gnr.png