Foo-Fighters-officail.jpg

Además, revelaron un nuevo adelanto su próximo disco (y de la serie de HBO) Sonic Highways.

La expectativa está por todo lo alto en víspera del lanzamiento de Sonic Highways, el esperado octavo disco de estudio de Foo Fighters. No solo el álbum fue grabado en ocho estudios distintos con una variedad de productores e invitados, sino que además se estrenará una serie en HBO que documentará el proceso de grabación y los detalles de cada estudio en el que trabajaron.

Para aumentar aun más el hype, la próxima semana Foo Fighters tocará cinco noches en el programa Late Show with David Letterman. Cada noche participará un músico invitado distinto; ya sea que participan en el álbum o que fueron parte de quienes lo inspiraron. Además, Dave Grohl se sentará a conversar con Letterman en el programa del lunes 13 de octubre.

Esta semana salió un nuevo teaser de la serie Sonic Highways en el que se puede escuchar un corto adelanto de uno de los temas del disco, «Feast and the Famine«. El programa se estrenará el próximo viernes 17 de octubre, y el disco saldrá a la venta el 10 de noviembre.

No es la primera vez que David Letterman le da tratamiento especial a Foo Fighters: en el 2011, en anticipación del Wasting Light, realizaron un concierto completo de dos horas en el Ed Sullivan Theater, el cual fue transmitido en blanco y negro y mostró a la banda vestida como los Beatles.

Fuente: 89db.

davehit.jpg