El Festival Bonnaroo ha anunciado la alineación para su planificado regreso pospandémico, programado para el fin de semana del 2 al 5 de septiembre de 2021. Gran parte de los artistas de la edición cancelada en 2020 permanecen, con algunas excepciones notables.

Las nuevas incorporaciones al cartel incluyen a Foo Fighters, Phoebe Bridgers, Tyler the Creator, My Morning Jacket, Deftones, Janelle Monáe, Incubus, Deadmau5, Waxahatchee, Jack Harlow, Jon Batiste, Julien Baker, The Disco Biscuits, Kim Petras y Tripp St.

Esos nombres llenan los vacíos que dejaron los artistas que ya no asistiran a la próxima edición del evento en Manchester, Tennessee, como Tool, Miley Cyrus, Vampire Weekend, The 1975, Bassnectar, Flume, Oysterhead y Tenacious D.

La alineación todavía incluye a Lizzo, Megan Thee Stallion, Tame Impala, Run the Jewels, Glass Animals, Young Thug, Jason Isbell and the 400 Unit, Brittany Howard, Lana Del Rey, King Gizzard and the Lizard Wizard, Primus, y The Struts

Por acá les compartimos el cartel oficial:

De momento, Bonnaroo no ha proporcionado ningún detalle sobre sus protocolos de seguridad COVID-19, y solo se ha mencionado que los organizadores están en “comunicación regular con los funcionarios locales de salud y seguridad pública y continuarán cumpliendo con las recomendaciones relevantes. A medida que se acerque, los asistentes recibirán actualizaciones periódicas con la información importante necesaria para planificar su viaje, incluidos los cambios en las políticas y procedimientos que deberán conocer antes de ingresar al festival y al campamento «.

Las entradas saldrán a la venta hoy,  a través del sitio web del festival.