Recientemente se publicó un video musical póstumo de George Harrison para «My Sweet Lord«. No solo hacen apariciones sus ex compañeros de banda Ringo Starr y Jeff Lynne, sino que se centra en una trama protagonizada por Mark Hamill (Luke Skywalker), Fred Armisen (SNL) y Vanessa Bayer (SNL). En total, el metraje de siete minutos presenta más de 40 cameos de celebridades en total.

 

Dirigido por Lance Bangs (Nirvana, Sonic Youth) los agentes especiales interpretados por Armisen y Bayer reciben la tarea del misterioso supervisor de la oficina del gobierno (Hamill) para buscar … algo. «Está sucediendo de nuevo«, dice una persona que llama con voz importante por teléfono, antes de que Hamill le indique a Armisen que busque «algo ahí fuera» con la ayuda de un nuevo y elegante scanner.

 

Mientras suena “My Sweet Lord” de fondo, Armisen y Bayer comienzan su viaje en una librería poco iluminada con estantes curvos antes de decidir dividir su búsqueda. Armisen se encuentra con Reggie Watts en el camino hacia una sala de cine que reproduce el documental All Things Must Pass de Harrison, donde Patton Oswalt maneja la taquilla, Darren Criss hace de acomodador y «Weird Al» Yankovic reparte concesiones. Starr y Lynne se pueden ver entre la audiencia, con la primera tocando unos divertidos tambores al aire.

 

Miren el clip por acá:

 

 

Vía CoS