colornoise (1).png

Casi dos años después del segundo álbum Polychronic, Colornoise vuelve con el estreno de su nuevo sencillo. Se trata de “Amalie”, track elegido para adelantarnos la próxima producción de la banda que vendrá a consolidar lo que el, ahora trío, exhibió en su segundo álbum.

La banda conformada por Sonya Carmona, Alison Alvarado y ahora por Mari Navarro como nueva integrante, lanzará su nuevo material a lo largo del presente año.

Según comunicó la agrupación,

«La producción explorará el proceso que las chicas han venido experimentando al tener un tercer integrante, y que trae consigo nuevos ingredientes y texturas a la mezcla del sonido de la banda».

Producida por Jorge Noguera y masterizada por Mark Santangelo en Nueva York, «Amalie» fue publicada hoy lunes 27 de abril.

Escuchen por acá:

Colornoise es una banda de noise rock originaria de Costa Rica. La banda ha lanzado dos álbumes: Fake Apocalypse (2011) y Polychronic (2013). Han tocado en importantes eventos a nivel local, como el Festival Imperial 2012, FIA, Festival Switch! y Transitarte; además han salido a tocar a Guatemala, El Salvador, Brasil y los festivales NXNE e Indie Week en Toronto, Canadá.

Además, también nos acompañaron en alguna oportunidad en el ‘PLAYLIST’ de Radio Hit.

Vía Nothing Agency.

colornoise (1).png