axel.jpg

Luego de semanas de rumores, la legendaria banda australiana ha hecho oficial la noticia, justo momentos antes que Guns N’ Roses tomara el escenario en Coachella.

«Los integrantes de AC/DC quisieran agradecer a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda durante los años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas de audición y sus futuros proyectos. Aunque nos gustaría que esta gira terminara como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de detenerse y salvar su oído. Estamos dedicados a completar el resto de nuestro tour para todos aquellos que nos han apoyado durante años y somos afortunados en que Axl Rose ha ofrecido su apoyo para poder cumplir con este compromiso».

Según se reportó previamente, el vocalista Brian Johnson se vio obligado recientemente a dejar de dar conciertos por peligro a perder su oído. Por otro lado, se dio gran especulación de que fue «sacado a la fuerza».

De cualquier manera, Rose tiene meses bastante ocupados a futuro. AC/DC anunciará el resto de fechas en Estados Unidos pronto.

Vía CoS.

axel.jpg