Kurtco.png

Coincidiendo con la salida en Blu-ray/DVD de Montage of Heck, documental de Brett Morgen sobre Kurt Cobain, Universal Music lanzará un álbum de música inédita del cantante de Nirvana

Morgen dijo que el álbum contendrá toda la música que aparece en la película, además de una docena de pistas adicionales, «montajes de audio», e incluso un bosquejo de comedia. Todo el material fue organizado por Morgen después de analizar «horas y horas» de los archivos personales de Cobain.

«[Es] comparable a sentir como si uno estuviera sentado en la sala de Kurt viéndolo crearr en el transcurso de la tarde,» dijo Morgen a Billboard. Las canciones van «de thrash de ragtime y todo lo demás.»

Además añadió,

«Todos esto es solo Kurt con la guitarra. Estos no son tracks multi-pista, canciones terminadas o de trabajos terminados, pero son extraordinarias, y creo que proporcionan una enorme prespectiva en su proceso [creativo]. Creo aumentan nuestra comprensión de Kurt, tanto como músico y como hombre «.

Según Morgen, el LP, que aún no tiene título llegará el 6 de noviembre, el mismo día del lanzamiento de la película en dichos formatos.

Vía CoS.

Kurtco.png