bogarts.png

Eddie Vedder de Pearl Jam ha estado en los titulares recientemente al rendir trinuto a John Lennon con el cover de «Imagine«. Sin embargo, el no solo ha honrado a músicos legendarios, sino también a sus fanáticos. Según reporta Diffuser, el cantante le cumplió una promesa de 22 años a un fanático.

Según va la historia, poco después de un concierto de Pearl Jam en Bogarts, Cincinnati en 1992, el ávido fan Joe Wolfe se topó a Vedder en un teatro cercano. Desafortunadamente, como no existían los teléfonos con cámara en aquel entonces, aquel momento único quedó sin ser documentado. La única consolación fue la promesa de Vedder de que él «se tomaría una foto conmigo la próxima vez que lo viera».

Adelantamos varias décadas y Wolfe se ha encontrado nuevamente a Vedder, en esta oportunidad, en un concierto para 18.000 personas en el US Bank Arena de Cincinnati, el primero de octubre pasado. Wolfe le recordó a Vedder de su promesa esperando finalmente obtener la apreciada foto. Aunque Vedder inicialmente dijo que no en el momento, Wolfe obtuvo MUCHO más que la fotografía. Luego del concierto, no solo se tomaron la foto, sino que Vedder le invitó tras bambalinas y le regaló una púa de guitarra y un autógrafo.

Una historia tan conmovedora no puede ser cierta, ¿verdad? Pues lo es. Durante el concierto, Vedder tomó el tiempo del set de la banda para hablar sobre Wolfe y la promesa de varias décadas. Abajo está la prueba. (Solo para resumir la buena suerte de Wolfe: obtuvo la foto, el autógrafo, la púa de guitarra y hasta un saludo personal).

Miren el video de Vedder hablando al respecto en el concierto, incluyendo una divertida historia de por qué no quiso tomarse la foto inicialmente (pista: incluye un porro robado xD).

Vía: CoS.

bogarts.png