Eddie Vedder ha lanzado «Brother the Cloud«, el tercer adelanto de su próximo álbum en solitario, Earthling.  “Brother the Cloud” sigue a los sencillos lanzados anteriormente “Long Way” y “The Haves”.

 

Vedder también divulgó recientemente algunos de los invitados de renombre que aparecen en el álbum, incluidos Sir Elton John, Sir Ringo Starr, Stevie Wonder, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Josh Klinghoffer. Para cerrar el álbum, Vedder incluyó grabaciones de archivo de su difunto padre cantando.

 

Cargué ese disco durante dos o tres meses en mi maleta, no estaba listo para escucharlo”, dijo Vedder sobre las grabaciones de su padre en una entrevista. “Finalmente, tuve las agallas y, después de un par de botellas de vino, lo puse una noche en Argentina. Y él era bueno. Fue increíble, como si me hubiera dejado un mensaje”.

 

Pensé en [Earthling] como una lista de canciones; al final, ahí es cuando empiezas a traer invitados especiales… Teníamos a Stevie y Elton, Ringo fue una adición increíble.” Par acá, les dejamos el lyric video de la nueva pieza:

 

Vía CoS