Dieciocho años después del final de Dragon Ball GT, una nueva serie animada para la televisión, llegará a las pantallas a mitad de este año.
Titulada Dragon Ball Chou (que se traduce a “Super”), el creador del seriado, Akira Toriyama regresará para encabezar el show. La noticia fue recibida con entusiasmo por los muchos fanáticos del programa en Japón y el resto del mundo.
Dragon Ball Z, la continuación de la original Dragon Ball, es uno de los animes más reconocidos en todo el orbe y ha derivado en películas, juegos de video y mercadería. Películas recientes como Battle of Gods y Dragon Ball Z: Resurrection F, la cual llegará pronto a cines, solo han ayudado a elevar su popularidad actual.
En un comunicado oficial publicado por Toei Animation, la actriz que interpreta a Goku, Masako Nozawa, expresó su emoción por el proyecto:
“He utilizado la palabra ‘cho’ (super) en tantos comerciales, juegos y otros medios que es fantástico que la nueva serie de Dragon Ball Super finalmente esté por iniciar. Espero que este programa dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto alrededor del mundo que su predecesor”.
Vía TheVerge.