indy.jpg

Disney hay confirmado el lanzamiento de una nueva película de Indiana Jones con Harrison Ford en el papel principal. Adicionalmente: Steven Spielberg será el director. Se espera que llegue a los cines el 19 de julio de 2019.

El anuncio de la nueva entrega no fue inesperado. Disney adquirió la franquicia junto a Star Wars con la compra de Lucasfilm en 2012, y los rumores de una quinta entrega han sido persistentes desde entonces. Lo que es sorprendente, sin embargo, es la inclusión de Harrison Ford en el papel principal. Para el momento en que la película se estrene, Ford tendrá 77 años de edad y se había rumorado que Disney buscaría un reemplazo para Indy, con Chris Pratt como uno de los nombres más fuertes.

En el anuncio de hoy, Disney no añadió detalles sobre otros actores que participarían en la cinta, diciendo únicamente:

«Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia cinemática, y no podemos esperar a traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es una excepcional combinación de director, productores, actor y personaje. No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven».

Aún no se anunció el título completo, así que se le refiere de momento como Indiana Jones 5.


Vía CoS.

 

indy.jpg