bowiesnow.jpg

El astro británico regresa con la premiere de su nuevo sencilo, «Sue (Or In A Season Of Crime)«, siendo este el más reciente material del artista desde su LP del año pasado, The Next Day. Esta nueva entrega fue grabada específicamente para su próxima compilación de éxitos, Nothing Has Changed, junto a Tony Visconti, su productor y colaborador durante muchos años.

Con más de cuatro minutos de duración, «Sue» fue grabada en Nueva York el verano pasado con la Maria Schneider Orchestra. Según apunta The Independent, esta no es a primera vez que la carrera de David Bowie coquetea con el género jazz. La canción fue estrenada el 12 de octubre en la BBC Radio 6.

Escúchenla por acá:

Nothing Has Changed saldrá a la venta el 18 de noviembre y traerá música nueva e inédita junto a gran cantidad de material de los 50 años de carrera musical de Bowie. «Sue» y el lado b que le acompaña, «Tis A Pity She’s A Whore» (echate un titulillo), también estarán disponibles para descarga digital el mismo día que una edición limitada de 10 pulgadas para el Record Store Day’s Black Friday (28 de noviembre).

bowiesnow.jpg