grohlheaven.png

Una constelación de artistas se unió para interpretar una épica nueva versión del clásico de los Beach Boys, «God Only Knows«. 

Según reporta The Guardian, el cover repleto de estrellas fue encargado por la BBC para celebrar el lanzamiento oficial de BBC Music,

«una ambiciosa nueva oleada de programas, colaboraciones innovadoras e iniciativa sin precedentes que conforman el compromiso más fuerte de la BBC en 30 años».

La nueva versión cuenta con la participación de Dave Grohl, Lorde, Chris Martin, Sam Smith, Stevie Wonder, Pharrell Williams, Florence Welch y es acompañada por una orquesta de 80 músicos.

Además, presenta colaboraciones de Sir Elton John, Kylie Minogue, Brian May de Queen, One Direction, Jake Bugg, Paloma Faith, Nicola Benedetti, Jamie Cullum, Jools Holland y el mismo Zane Lowe de BBC.

Por su parte Brian Wilson, complacido con el resultado final expresó:

«Todos los artistas hicieron un trabajo tan maravilloso que no puedo agradecerles lo suficiente. Estoy honrado que «God Only Knows» haya sido elegida. Es una canción muy especial. Un tema sumamente espiritual y una de las mejores que he escrito».

Te quedás corto, Brian. Es de las mejores piezas que se han escrito. Punto.

El video fue filmado en el Alexandra Palace de Londres, sitio de la primera transmisión de BBC hace casi 100 años atrás.

Miren el clip por acá:

grohlheaven.png