Ken-Powell-Dave-Grohl-630x420.jpg

Dave Grohl es conocido como uno de los maes más tuanis del rock y ha sido muy generoso con sus fanáticos durante los años.

Ahora, está intentando cumplir el sueño de un fanático enfermo que recientemente perdió la oportunidad de conocer a la banda cuando los Foo Fighters tuvieron que cancelar un show. 

Ken Powell ha luchado contra el cáncer de melanoma por 14 años pero en 2009 empeoró al punto de ser clasificado como Etapa 4 y terminal. Aunque ha pasado por 2 cirugías cerebrales, radiación y tratamientos de prueba, el diagnóstico de Powell sigue siendo terminal. Como tal, está intentando terminar una lista de deseos que quiere cumplir antes de partir y uno de ellos es conocer a Dave Grohl, cantante de su banda favorita.

Según reporta Yahoo News Australia, Powell de 56 años casi cumple su sueño cuando la agrupación visitó Australia recientemente, pero por desfortunio se vio obligada a cancelar su «meet-and-greet» debido a una intoxicación que sufrió Grohl. 

La suerte, sin embargo, le sonrió a Powell ya que la banda estaba viajando en la aerolínea Quantas y una aeromoza que conocía a Powell le compartió la historia a la banda. Grohl ofreció su apoyo con una foto en la que sostenía un rótulo para Powell, así como una serie de souvenirs de Foo Fighters, un autógrafo y boletos VIP para la presentación de la banda en Los Ángeles.

La hija de Powell, Tara ha iniciado una página de Facebook y una de Go Fund Me para ayudar a cumplir el sueño de su padre. La página «Ken the Foo Fighter – My Hero» ha ganado apoyo con más de 5,000 likes. Powell dice que haber creado esta lista de deseos y objetivos de vida es una de las cosas que le motivan a seguir adelante. 

Él está tratando de recaudar $20,000 para cubrir los gastos del viaje, dedicando cualquier financiamiento adicional para el Instituto de Melanóma de Australia. 

There goes my hero… he’s ordinary.

Vía Loudwire.

 

Ken-Powell-Dave-Grohl-630x420.jpg