Eventos recientes sugieren que Billy Corgan estaría abierto a reunir la alineación original de Smashing Pumpkins. En enero pasado, Corgan expresó su deseo de «encontrar paz» con los antiguos integrantes de la banda, D’arcy Wretzky y James Iha. No menos de dos meses después, Billy se reunió con Iha en tarima, primero en Los Ángeles y después en Chicago.

Ahora, en una nueva entrevista con BlastEcho, Wretzky reveló que se le ha pedido cuatro veces reunirse con la banda y que «consideraría hacerlo».

«Las circunstancias deberían de ser de cierta forma. Es muy complicado», dijo la bajista. Además añadió que no ha hablado con Corgan personalmente desde que fue despedida de la banda en 1999. Sin embargo, se mantiene en contacto con Iha y dijo que su reciente colaboración con Corgan en escena fue «muy saludable». ¿Quizá Iha pueda ser un puente de relación entre ambos como lo fue Duff McKagan para Axl Rose y Slash?

Adicionalmente en la entrevista, la primera que ha dado en varios años, D’arcy dijo que «está más saludable ahora que nunca antes», añadiendo que su vida está llena de actividades intensas como buceo, paracaidismo y parapente.

Un video para el recuerdo. SP en 1995 con su alineación original:

Vía CoS.