pizzabad.jpg

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad y Better Call Saul, apareció en el Better Call Saul Insider Podcast para conversar sobre el episodio 6 de la exitosa serie, pero tuvo un tema más urgente que discutir primero.

La residencia de Albuquerque que fue alguna vez la casa de Walter White y su familia está siendo vandalizada por los fanáticos de Breaking Bad quienes encuentran gracioso lanzarle pizzas en el techo y Vince no está nada feliz al respecto.

Walt lanzó una infame pizza en el techo de su hogar en un episodio de la famosa serie de AMC y desde entonces, los fans han tenido la gracia de recrear la escena cuando pasan frente a la residencia ubicada en el estado de Nuevo México. 

Hay un gran problema con esto: una agradable señora vive en esa casa y no está nada complacida con la lluvia de manjares quesosos que abruman el techo de su hogar. 

Jonathan Banks, quien intepreta a Mike Ehrmantraut en ambos programas también añadió que él mismo «cazaría» a los responsables de lanzar la moncha. Así que ya el chiste dejó de ser gracioso (en especial cuando Mike los va a matar por la bromita).

Vía uproxx.