corey.jpg

De acuerdo con un nuevo reporte de Rock Feed, Corey Taylor, el cantante de Slipknot y Stone Sour podría ser el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots.

La fuente anota que Corey fue confirmado para unirse a la banda durante el evento «Adopt the Arts Honors» el 12 de mayo en el Fonda Theatre en Los Ángeles, lo que podría significar su inicio en STP.

El reporte dice:

«Este podría ser definitivamente el primero de muchas más presentaciones para Taylor y STP. El evento podría ser una prueba pública para que Corey Taylor se una a la agrupación».

Además añade,

«Taylor es un notable fan de los Stone Temple Pilots, y el grupo tiene un historial de seleccionar vocalistas veteranos y consumados para su banda».

STP no ha comentado al respecto, pero sí confirmaron que tendrán sus audiciones regulares las cuales iniciarán el 18 de abril. Declararon,

«Con muchas horas detrás de la computadora, los tres de nosotros hemos escogido y audicionaremos a mucha gente talentosa. Estamos emocionados de meternos en una habitación con cada uno de estos talentosos individuos. Vienen buenos tiempos».

STP fue liderado en los vocales por el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington entre 2013 y 2015.

Vía UG.

corey.jpg