Coldplay celebró el lanzamiento de su último álbum, Music of the Spheres, con un concierto en el Climate Pledge Arena de Seattle el viernes por la noche. Además de tocar canciones de su noveno LP, la banda rindió homenaje a Pearl Jam.

 

«Entonces, como estamos aquí en Seattle, queríamos rendir homenaje a todas las bandas de las que nos enamoramos cuando éramos apenas unos adolescentes en los 90», dijo Chris Martin, a la audiencia. “Este es un hombre de 44 años que recuerda cuánto se enamoró de Pearl Jam en 1991. Y si le dijeras a ese niño que estaría aquí cantando esta canción, ese niño habría dicho ‘¿Estás seguro de que es una buena idea? ‘Y yo hubiera dicho’ ¡Quizás no! ‘¡Pero lo estamos haciendo! «

 

Dicho eso, Martin y Will Champion (baterista) interpretaron «Nothingman» de Pearl Jam, con Chris tocando la guitarra acústica y Champion en el piano. Al final de la canción, Martin dijo: “Si Eddie [Vedder] alguna vez escucha esto, te amo, hombre. Gracias por ser tan amable con nuestra banda «.

 

Miren el cover por acá:

 

Vía CoS