audioesclavo.jpg

Aunque el supergrupo formado por miembros de Soundgarden y Rage Against The Machine, Audioslave terminó en términos muy claros en el año 2007, el guitarrista Tom Morello y ahora el cantante Chris Cornell han dicho que estarían dispuestos a reiniciar la icónica banda. Las llamas se reavivaron por conciertos recientes juntos en Seattle y en el Salón de la Fama del Rock.

En una entrevista para Total Guitar, Cornell declaró:

«Creo que sería genial. Hicimos un montón de canciones, y con la ventaja de no haber hecho nada con esos chicos por tanto tiempo, no puedo imaginar lo que sería. Sería una experiencia realmente increíble sólo para volver y trabajar con los mismos tipos de nuevo».

«Sin duda, éramos un grupo prolífico de la gente; escribimos tres álbumes enteros en alrededor de cinco años, tal vez menos y estos fueron los álbumes que eran buenos, y teníamos material extra, y nunca parecíamos tener problemas para ponernos de acuerdo».

«Eran buenos chicos, y me gustó mucho la experiencia que tuve con ellos, así que sí, yo siempre estaría abierto a hacer algo.»

Así que aquí seguimos, esperando… como piedras…

Vía MusicRadar.

 

audioesclavo.jpg