Charlie Sheen puso fin a los rumores que han estado circulando en los últimos días sobre una celebridad prominente que portaba el virus del VIH, revelando que él es VIH positivo y que fue diagnosticado desde hace cuatro años cuando tuvo sudoraciones nocturnas que le llevaron a pensar que era un tumor cerebral. Luego de un chequeo se enteró de su condición médica.
Sheen le dijo secretamente a varios de sus “amigos cercanos”, algunos de los cuales revelaron cierta información y hasta chantajearon al actor. “Mi confianza se convirtió en su traición”, dijo Sheen.
El ex protagonista de Two And A Half Men admitió, en al menos una ocasión, haber contratado los servicios de una prostituta que posteriormente amenazó con vender fotos a los tabloides de sus medicaciones antiretrovirales. Además, aclaró que siempre le dijo a sus parejas sexuales que tenía el virus y que nunca infectó a nadie más.
Cuando se le preguntó cuánta gente le había chantajeado, Sheen dijo, “no quiero calcular incorrectamente, pero suficiente para llegar a millones (de dólares)”.
La conversación luego se enfocó en sus ex esposas y Sheen declaró que ellas conocían sobre este diagnóstico. Adicionalmente, a la entrevista se sumó el doctor de la estrella.
Los diferentes bloques de la entrevista por acá:
Vía uproxx.