La película nacional Cascos Indomables lanzó su soundtrack con música 100% original. La misma es dirigida por Neto Villalobos (Por Las Plumas) y distribuida por la productora independiente Pacífica Grey, en alianza con La Sucia Centroamericana y Cinestación (Chile).

El casting de la cinta está compuesto principalmente por actores no profesionales y mensajeros reales. Ellos, interpretan personajes que tienen vidas similares a las propias y experiencias afines a su cotidianidad.

Al respecto del estreno, Neto comentó:

Para mí es un gusto regresar al festival que le abrió las puertas a mi primera película: «Por Las Plumas». Esta vez, lo hago con una propuesta nueva pero que mantiene elementos que he ido tratando de desarrollar como director. Además, vamos a estrenar en Costa Rica el 20 de septiembre y eso nos emociona mucho, pues tendremos la reacción del público internacional y nacional prácticamente al mismo tiempo”.

 

La banda sonora fue compuesta por Pablo Rojas (HijosMonteFlorian Droids) y Adrián Poveda (MonteContinental) y desde ya se encuentra disponible en Spotify. En total son diez temas en los cuales se fusiona el estilo de cada uno de ellos con algo de Glam Rock.

Por acá les compartimos por si desean ir escuchando 🙂