El día de ayer, Bryan Cranston confirmó que Breaking Bad se convertirá en una película. El actor responsable de dar vida a Walter White, el héroe de la popular serie, reveló que no sabe si formara parte del proyecto.
“Honestamente ni siquiera he leído el guión”, dijo Cranston al programa de radio, “The Dan Patrick Show“. “No me han dado el guión, no he leído el guión. Entonces la pregunta es si Walter White estará en la película. Piensen en eso”.
La popular serie dramática de AMC, basada en un profesor de química con problemas económicos (Walter White) que se convierte en narcotraficante se emitió desde el 2008 hasta el 2013 y es considerada una de las mejores producciones televisivas de la historia.
Bryan aseguró que está absolutamente interesado en retomar su rol y trabajar junto a Vince Gilligan (creador de la serie):
“Es una gran historia y hay muchas personas que se quedaron con ganas de ver el cierre de algunas historias que quedaron inconclusas y esta idea, por lo que me han dicho, tiene que ver con los personas que quedaron sin resolver “, explicó el actor.
Según The Hollywood Reporter, el filme, tendrá una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenará en cine o se emitirá por televisión. A esperar mayores detalles, pronto.