Raku Yaki lanzó el video de su sencillo «Estallar», tema incluido en su EP debut homónimo: Raku Yaki. El material estará compuesto por 5 canciones originales, las cuales fueron producidas por Jorge Noguera, Luis Angel Sato y Raku Yaki en Conquista Records

Producido por Violeta Morice, Antonio Camacho y Aarón Hernández de Vibrato Studio (y conceptualizado junto a Sato), el video presenta a los 5 integrantes de la banda, y en paralelo, un estallar de un mundo mejor, más consciente y positivo. Durante el audiovisual, se puede ver como todo lo que era blanco y negro se va llenando de colores, amor y felicidad.

Una producción que experimenta con el uso de fotografía y visuales digitales sincronizados con la lírica, explosiones interminables de animación cuadro por cuadro que van al ritmo y presentan a la banda con un tono entretenido, de buena vibración.

Miren el videoclip por acá:

El primer EP de la agrupación fue lanzado hoy y se inspira en temas existenciales y realidades cotidianas, utilizando un lenguaje simple metafórico y a veces mágico. La música, por otro lado, tiene ritmos, armonías y melodías agradables mezcladas con la humedad tropical y géneros como el rock latino, el blues, trip hop, funk, entre otros.

Pueden escucharlo por acá: