suicide.jpg

Apenas una semana y media atrás, David Ayer le dio a los fanáticos el primer vistazo completo de Jared Leto como el Joker. Ahora, Suicide Squad ha revelado otro emocionante adelanto: una foto completa del batallón de villanos convertidos en anti-héroes, conocidos como Task Force X.

Se incluyen (de izquierda a derecha): Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevigne como Enchantress, Karen Fukuhara (de rodillas) como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Qunn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnouye-Agbaje como Killer Croc y Jay Hernández como El Diablo.

Adicionalmente, Ayer también compartió el look completo de Smith con su traje de Deadshot. Su arma y collar parece decir «I am the light – the way»:

Los ausentes de la foto, pero confirmados para la cinta, son: Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack y Common. Viola Davis y Jared Letto tampoco aparecen, aunque ya a este último lo vimos en su caracterización para el icónico villano.

Suicide Squad llegará a los cines el 25 de agosto de 2016.

Vía CoS.

suicide.jpg