TWD5.jpg

Ojo: el nombre es completamente especulativo, ya que no se ha publicado el título oficial de esta serie que se desarrollará en el mismo universo de The Walking Dead y tendrá personajes interpretados por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

Lo que sí se sabe es que los eventos y personajes convergerán en la ciudad de Los Ángeles, California. Adicionalmente, entre los productores ejecutivos del seriado se incluyen Robert Kirkman (creador del cómic), Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, todos ellos han trabajado en la serie original. Dave Erickson es el productor ejecutivo y showrunner.

La cadena de TV por cable, AMC confirmó ya dos temporadas para esta nueva serie. La primera de ellas contará únicamente con seis capítulos, mismo número de entregas que tuvo la temporada 1 de TWD. Al respecto, Kirkman expresó:

«Lo tomo como una señal de que ellos creen en lo que hacemos, que hemos cumplido con nuestras metas de desarrollar algo original y podemos rendirle tributo al programa original expandiendo el mundo que he creado y a la vez contando algo nuevo con esta historia».

La nueva serie podría contestar muchas de las preguntas que los fanáticos tienen. Charlie Collier, presidente de AMC declaró,

«Nos tomamos muy en serio la noción de construir una serie acompañante para el programa número uno de la televisión. Desde el inicio de ‘The Walking Dead’ en AMC nos hemos hecho preguntas sobre qué estará sucediendo en otras partes del apocalipsis zombie, y cómo se vería el mundo en esa circunstancia. A través de esta serie, vamos a averiguarlo».

Vía AccessHollywood. 

TWD.jpg