kanye-air.jpg

Es común para los fans de la música coleccionar memorabilia de conciertos. Por lo general se buscan objetos icónicos como baquetas de batería (Michelle tiene la del batero de JET), púas de guitarra [yo tengo la de Mikey de Incubus ;)] y hasta la maloliente toalla con la que el cantante se seca el sudor (de esa no tenemos, por dicha).

Todo bien con los recuerdos de concierto. Sin embargo, recién se puso a la venta uno de los ítemes más ridículos en la historia musical: el aire de los conciertos de Kanye West está a la venta en eBay.

Por absurdo que suene, alguien afirma haber «capturado» el aire durante un show de West en su gira Yeezuz 2013 y trató de venderlo en eBay por un precio inicial de $5.00, pero luego de más de 90 pujas, la cifra se disparó astronómicamente a $60.000. 

Desde entonces, la publicación se eliminó y no quedó claro si se realizó alguna transacción. Para aquellos que todavía quieran un poco de aire de algun chivo de Kanye, existen todavía cinco ofertas más en eBay en este momento. 

 

Eso sí, ninguno alcanza la descomunal cifra anterior, digno de algún gold digger…

Vía CoS.

kanye-air.jpg