Mark Hoppus, bajista de Blink-182, ha revelado a través de sus redes sociales que actualmente se encuentra luchando contra el cáncer. Ayer en la mañana (23 de junio), el músico publicó la primera noticia en su Instagram, la cual rápidamente decidió borrar.
«Sí, hola. Un tratamiento de cáncer, por favor», fue la descripción que acompañaba la foto que parecía ser un cuarto de hospital. Unas cuantas horas después, Hoppus confirmó su diagnóstico en un escrito: «Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto».
Hasta el momento no hay más detalles de la noticia. El tipo de cáncer que le fue diagnosticado a Hoppus, así como el nivel de riesgo en el que se encuentra, sigue siendo desconocido. No obstante, ha compartido su optimismo con sus fans y se someterá a tratamiento para vencer la enfermedad. «No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos», añadió.
En cuanto a los demás integrantes de blink-182, han enviado apoyos motivacionales a su compañero y amigo, con el cual han compartido 30 años de trayectoria musical. Travis Barker dijo en una entrevista con E! News: «Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino, dentro y fuera del escenario, y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto».
Asimismo, Tom DeLonge, tuiteó: «Yo también he sido consciente del diagnóstico de Mark, desde hace un tiempo. Y para agregar a sus propias palabras de hoy, también me gustaría decir que es fuerte y es un súper humano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto. #SomosSuApoyo».
Por otro lado, el lanzamiento de su próximo álbum fue anunciado a inicios del año, mencionando que este 2021 llegaría a oídos de sus fanáticos. Sin embargo, con la actual noticia, podría haber un cambio de planes. Nada está confirmado hasta el momento.