Hay fuerzas en este mundo cuyo poder sobrepasa nuestra humana comprensión. Estas fuerzas parecen haber descendido sobre las Cataratas del Niágara, las cuales se iluminaron color púrpura este día en honor a̶l̶ ̶c̶u̶m̶p̶l̶e̶a̶ñ̶o̶s̶ ̶N̶o̶.̶ ̶9̶0̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶R̶e̶i̶n̶a̶ ̶E̶I̶s̶a̶b̶e̶l̶ a la muerte de Prince a la edad de 57 años.
En un post de Twitter esta tarde, la cuenta de turismo canadiense @CanoeTravel reveló una fotografía de las majestuosas cataratas iluminadas color púrpura. La cuenta incorrectamente estableció que el cumpleaños de Isabel fue la razón para el tributo, pero claramente algún poder místico conspiró para convertirlas en el color que conmemora al legendario Prince.
Con, literalmente, miles de Prince en todo el mundo, es bueno ver a las Cataratas del Niágara haciendo su parte para rendir homenaje a uno de los más brillantes y prolíficos artistas que la humanidad ha conocido, quien fue encontrado sin vida esta mañana en su propiedad de Paisley Park en Minnesota.
Vía CoS.
*Nota: Esta publicación fue escrita en tono de parodia. Obviamente que las cataratas fueron iluminadas en honor a la Reina, pero nos gusta pensar que también honran al desde ya inmortal artista 😉