Luego de semanas de rumores, la legendaria banda australiana ha hecho oficial la noticia, justo momentos antes que Guns N’ Roses tomara el escenario en Coachella.
“Los integrantes de AC/DC quisieran agradecer a Brian Johnson por sus contribuciones y dedicación a la banda durante los años. Le deseamos todo lo mejor con sus problemas de audición y sus futuros proyectos. Aunque nos gustaría que esta gira terminara como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de detenerse y salvar su oído. Estamos dedicados a completar el resto de nuestro tour para todos aquellos que nos han apoyado durante años y somos afortunados en que Axl Rose ha ofrecido su apoyo para poder cumplir con este compromiso”.
Según se reportó previamente, el vocalista Brian Johnson se vio obligado recientemente a dejar de dar conciertos por peligro a perder su oído. Por otro lado, se dio gran especulación de que fue “sacado a la fuerza”.
De cualquier manera, Rose tiene meses bastante ocupados a futuro. AC/DC anunciará el resto de fechas en Estados Unidos pronto.
Vía CoS.