Mark Ronson está actualmente disfrutando del éxito de su más reciente álbum solista, Uptown Special, el cual incluye un pegajoso sencillo que quizá hayás escuchado.
El productor británico no descansa y continúa trabajando en la música. Posiblemente, la próxima colaboración sea con Lana Del Rey, quien está preparando su tercer álbum, Honeymoon.
En una entrevista con Q-Tip para la revista Interview, Ronson reveló que estará entrando al estudio con la estrella de Ultraviolence para ver si algo funciona musicalmente.
“Voy a grabar algo con Lana Del Rey hoy y mañana. Encontré un muy bonito estudio antiguo por ahí. No sé cómo será la producción. Ella tiene algunas canciones y yo algunas ideas en demo, si son buenas, quizá le gusten y quiera llevarlas más lejos”.
A principios de año, Del Rey le dijo a la revista Billboard sobre Ultraviolence,
“Está convirtiéndonse en algo que me gusta mucho. Estoy disfrutándolo más estar involucrada en este disco y ha sido muy bueno”.
Su segundo disco fue producido por Dan Auerbach de The Black Keys y debutó en el topo del Billboard 200. Por su parte, Ronson –quien ha tenido considerable éxito produciendo artistas femeninas, más notablemente, Amy Winehouse— alcanzó el más perdurable #1 de la década con 13 semanas en el primer lugar del Hot 100 Chart de “Uptown Funk“.
La canción está ahora a tres semanas del líder histórico: “One Sweet Day” de Mariah Carey & Boyz II Men.
Vía Billboard.