2016, allá vamos.
Luego de ser bastante crípticos en Twitter este mes, David Lynch y Mark Frost han confirmado que Twin Peaks regresará en 2016, más de 25 años despuñes de que el show apareciera en la cadena estadounidense ABC. En esta oportunidad, se trata de una miniserie para el canal de cable Showtime.
Lynch dirigirá todos los episodios y tanto él como Frost se encargarán de escribirlos. De acuerdo con Deadline, los eventos en la nueva Twin Peaks ocurrirán en el día presente y proveerán respuestas a algunas de las más antiguas (es en serio, son 25 años) interrogantes del show.
No se ha confirmado si Kyle MacLachlan regresará en el rol principal como el Agente del FBI, Dale Cooper, pero no sería raro verle al menos en un cameo.
Twin Peaks debutó por primera vez en ABC el 8 de abril de 1990 con una mezcla única entre el surrealismo y la sobrenaturalidad. Fue aclamada por la crítica y tuvo una gran audiencia antes de experimentar un bajonazo en ratings al resolverse el gran misterio que envolvía a la serie, a mediados de la segunda temporada.
Ambas temporadas están en Netflix y Hulu para ver en streaming. Por otra parte, se reporta que el pobremente catalogado filme de orígenes Fire Walk With Me está disponible en Redbox Instant Video (y nada más).
Miren el anuncio oficial por acá:
Y nunca olviden las sabias palabras de Agent Cooper: