1381287_711368595544584_2069645773_n_0.jpg
Festival pro Cuenca para todos los que quieran colaborar ….
Llegó la hora de pasar el sombrero
La vida es una fiesta, la vida es un baile, la vida es compartir, gozar y amar. Pero la vida también es aprendizaje, esfuerzos, a veces dolor y experiencias intensas.
Todos lo sabemos, muchos lo hemos vivido, y cuando estamos en ese momento de urgencia no hay nada más grato que sentir el apoyo de una mano amiga o mejor aún… de cientos y porque no ¡miles! Y a la familia Sonámbulo le ha llegado el momento de pedir este apoyo para seguir psicotropicalizando este mundo que tanto lo necesita.
Nuestro querido vocalista Daniel Cuenca desde hace varios años sufre de una extraña afección llamada Siringomielia, ¿Siringo que?! Para los que no lo vieron en la escuela la Siringomielia trata de la formación de quistes en la médula espinal. ¡Auuch suena feo! Y lo es puesto que la médula espinal conecta el cerebro con los nervios de las extremidades, y este daño causa dolores, debilidad y rigidez en la espalda, hombros, brazos y piernas, entre otras cosas que no vamos a mencionar pues la idea no es entristecernos, sino alegrarnos ya que recientemente nos enteramos que hay una alternativa para sanarlo.
Esta consiste de una sencilla operación poco intrusiva que se realiza en la médula y que ha probado tener increíbles resultados. ¡Genial ya tenemos la solución! El único detalle es que esta operación se realiza en el Institute Chiary… en Barcelona, por la módica suma de US$ 26.000. No precisamente a la vuelta de la esquina, ni costando igual que la entrada a uno de nuestros conciertos, pero definitivamente no es cifra imposible para los miles de Sonambuleros que estamos dispuestos a dar todo nuestro apoyo para que este sombrero siga trascendiendo todas las fronteras musicales y humanas.
Así que ya lo saben, el sombrero está pasando y el momento de apoyar ha llegado.
Url a chivos
http://www.chivos.cr/concierto/infibeat/12/10/2013/concierto-pro-cuenca-2.html