blinkdelonge.jpg

Tom DeLonge, miembro co-fundador de Blink-182 ha renunciado a la banda. En un comunicado publicado esta mañana por medio del publicista de la agrupación, Mark Hoppus y Travis Barker explican que el show debe continuar. 

Matt Skiba de Alkaline Trio se unirá a Blink-182 para reemplazar a Tom DeLonge en el 8vo. Musink Music and Tattoo Festival.

“Estamos listos para tocar en este festival y grabar un nuevo álbum pero Tom seguía postponiéndolo sin razón alguna. Una semana antes de entrar al estudio recibimos un e-mail de su mánager explicando que él no quería participar en ninguno de los proyectos de Blink-182 indefinidamente, sino que prefería trabajar en proyectos no relacionados con la música”.

Travis Barker y Mark Hoppus planean cumplir con todos los compromisos de la agrupación incluyendo el mencionado festival y según rezaba el comunicado, “están emocionados de tener al cantante/guitarrista Matt Skiba para este proyecto”. 

“Sin resentimientos de ningún tipo, el show debe continuar para nuestros fans”, añadieron. Por su parte, Skiba continuará haciendo música y yendo de gira con Alkaline Trio. 

La noticia de la separación se dio en el marco del anuncio del festival Musink, donde se reveló que Skiba estaría en lugar de DeLonge. En minutos, se dio lugar a la especulación sobre el retiro de Tom entre los fans.

El festival se ha convertido en un evento importante para Barker: este es el segundo año que el baterista eligirá las bandas. Entre los artistas de este año se cuentan Bad Religion, Rancid, Yelawolf, OFF!, Sick of It All e Ignite. El encuentro se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo en Costa Mesa, California.

Gracias por todo, Tom 🙁

Vía kroq.

delonge.jpg