patterns.jpg

Eso es moverse rápido.

Hace apenas un mes, la reconocida banda nacional de new disco comunicó la salida de su entonces cantante Michelle González a la vez que prometió que seguiría adelante con nuevos planes y más musica. Michelle se despidió de la banda con un concierto completamente sold-out en El Steinvorth el 15 de agosto anterior.

La semana pasada, la agrupación dio a conocer a la sustituta de González: se trata de la guatemalteca Estefani Brolo, quien ha hecho carrera musical en México y Guatemala como solista con una propuestas sonora de índole similar a la de Patterns.

Según se reportó en nacion.com, la relación entre Brolo y la banda costarricense “surgió por medio de Giuseppe Badalamenti, director del video Fix Myself y de un video para Burning Man, de Patterns que no será lanzado. Poco después, Brolo vino a Costa Rica, se quedó doce días y entró de lleno a ensayar con la agrupación”.

Miren el video de Fix Myself acá:

Los nacionales no perdieron tiempo y publicaron un video corto en su perfil oficial de Facebook con un extracto de nuevo material. Adicionalmente, Patterns dará su primera presentación con Brolo el próximo 21 de septiembre cuandn cuando abran un concierto de Cut Copy en el Distrito Federal de la Ciudad de México.

patterns3.jpg