Pasar al contenido principal

Björk revela detalles de su próximo álbum, 'Vulnicura'

Imagen de Rene
Posteado por Rene

Björk está de vuelta. La cantautora islandesa ha anunciado que su noveno álbum se llamará Vulnicura y será lanzado en marzo próximo. El disco será el primer disco de la artista desde su LP Biophilia del 2011, el cual fue notable por ser el primer "álbum-app" jamás publicado.

Una nota escrita a mano y compartida en las redes sociales de la artista revelaron los títulos de las canciones, las cuales parecen hacer relación con la ciencia y la Madre Naturaleza. 

El disco traería los tracks "Stonemilker", "Lionsong", "History of Touches", "Black Lake", "Family", "Notget", "Atom Dance", "Mouth Mantra" y "Quicksand".

Alejandro Ghersi (conocido como Arca), el productor venezolano que ha colaborado on Kanye West y FKA Twigs, parece haber trabajado en seis de las canciones y co-estribió un par de tracks junto a Björk. Boby Krlic (conocido como Haxan Cloak) contribuyó con la producción y mezcló el álbum.

Mientras llega la nueva música, recordemos el Biophilia:

Vía Billboard.

Sobre el autor

Número de cabina tel. 9050-101047. Mensaje de texto sin costo adicional 8899-1047 © 104.7 Hit Derechos Reservados / Desarrollo: Manatí / Diseño: Invaluable