tywin.png

En una entrevista con The Daily Beast, Charles Dance reveló que hay conversaciones activas sobre una posible película de Game of Thrones. El actor, que interpreta a Tywin Lannister en la serie de HBO, dijo:

“Se ha hablado de tratar de hacer un largometraje, pero no sé cuál de las historias sería. Hay mucho que podría encajar en un filme”.

Con eso dicho, existen muchas posibilidades y direcciones que una película podría tomar. Podrían usarla como el finale de la serie, pero es difícil especular sobre eso ya que el final de la saga ni siquiera ha sido escrito todavía (apurémosle, GRRM, ¿sí?).

Por su parte, la serie televisiva dejó en claro durante la temporada pasada que no van a seguir al pie de la letra las novelas de George R.R. Martin, así que tal vez podrían desviarse en alguna dirección distinta. Otra posibilidad es una precuela, tal vez adaptando la serie de Martin, Tales of Drunk and Egg, que cuenta las historias del joven y futuro rey Aegon V Targaryen y al guarda del rey Ser Duncan the Tall, ambientada 90 años antes de Game of Thrones.

O podrían enfocarse en los más grandes eventos históricos de A Song of Ice and Fire, quizás un filme sobre la rebelión de Robert Baratheon, o alguna de las otras guerras importantes en Westeros.

Un largometraje para el finale podría ser una extraña movida para una serie de TV, aún para una saga prestigiosa y de alto presupuesto como GOT. Por otro lado, una precuela no tendría tanto espacio para que los personajes más famosos del programa pudiesen aparecer. Habrá entonces que esperar.

Game of Thrones regresará para su quinta temporada en HBO en 2015.

Vía Comicbook.com

tywin.png