unfriend.jpg

¿Cómo se vería Sé lo que hiciste el verano pasado si fuera lanzada en el 2015? 

La película próxima a estrenarse, Unfriended (antes conocida como Cybernatural) trata de responder esa pregunta tomando la idea de una vengativa alma en pena y añadiendo una gran dosis de redes sociales a la mezcla, conforme seis amigos adolescentes se embarcan en una llamada de conferencia… de la muerte.

Inspirándose en las trágicas pero frecuentes historias de adolescentes que suicidan debido al cyber bulling, Unfriended toma lugar un año después de que Laura Barns (Heather Sossaman) es grabada disparándose a sí misma luego de que un vergonzoso video de ella se subiera anónimamente a la red. Los amigos de Laura están chateando casualmente en Skype (¿todavía se hace eso?) cuando un misterioso interlocutor aparece para atormentarles.

El trailer:

Unfriended viene de la escuela de Paranormal Activity: películas de terror con “material encontrado” que pueden ser realizadas con bajo presupuesto pero obtener grandes dividendos en boletería. Paranormal Activity 4 (¡cuatro!) tuvo escenas con su personaje principal cargando su laptop por la casa para no interrumpir una llamada en video. La película recibió buenas reseñas cuando debutó (bajo su título original) en el Fantasia International Film Festival el año pasado.

La cinta fue escrita por Nelson Greaves y dirigida por Levan Gabriadze, ambos debutan con este proyecto. La película llegará a cines de los Estados Unidos el 17 de abril de este año. 

Vía Screenrant.

Screen Shot 2015-01-23 at 8.51.05 AM.png